miércoles, 7 de noviembre de 2012

Caso Vegas Pietri / Vegas Pérez: Datos aportados por Concha Seijas y amigos


Concha:
¡¡ Increíble pero cierto !!! Mi último video (caso Vegas-Pietri), que acabo de colgar en la red hace horas nada más ... (máximo 1 día), ha sido severamente demandado por un grupo "importante". YouTube amenaza sacar todos mis videos si no lo elimino. La amenaza es contra toda mi cuenta de YouTube: 2009Clea. Evidentemente a las familias Pietri, Caldera y otras no les gustó el videíto. Se movieron rápido: ¡¡¡ tronco de demanda !!! Lo pienso dejar allí ... Descárgenlo y cuelgenlo y súbanlo por todos lados.

Sé bien que RCTV (aún subsiste como televisón por cable) está detrás de esta amenaza CONTRA MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE TODO EL PUEBLO VENEZOLANO. El Ing. Edgardo Mosca, ex-Vicepresidente de Ingeniería de RCTV-canal abierto (ya inexistente) está detrás de esta demanda. Edgardo está casado con María Parilli Pietri (Charo), hermana de (el ya fallecido) Alfredo Parilli Pietri. Alfredo, a quien menciono en el video, primo del niño Vegas-Pietri, participó en estos hechos criminales y su tío político Rafael Caldera, ex-presidente de Venezuela, lo "salvó" de la ley enviándolo a Costa Rica. Alfredo, además, fue un conocido tradicante de drogas y estuvo preso en una cárcel del sur de Venezuela cuado regresó al país -muchos años después del caso Vegas. Yo tuve amigos Pietri y amigos Caldera y más. Charo: tú decías que yo estaba loca ... pero nunca acertaste en cuanto al tipo de locura ... Espero que ya te hayas dado cuenta que soy honesta y diferente, cuando tú piensas que la honesta eres tú. Edgardo: eres un uruguayo oportunista muy guapao que se casó con Charo por dinero. Sé que estás arrecho. Pues arréchate más y más. A mí Ustedes me han criticado por artista, por lesbiana. Y me alegro. Soy cachapera y poeta pero no secuestradora ni asesina ni ladrona. Esto no es venganza. No es contra ti. Tú eres una tonta sin importancia. Esto es una acusación contra tu hermano por cosas que tú conoces de primera mano. Lo que relato está documentado en la prensa de la época y es vox populi.

Chávez no les ha hecho nada a Ustedes. Siguen demandando y tratando de joder a los que, como yo, decimos la verdad. Me pondré furiosa si eliminan mi canal 2009Clea de YouTube. Y será peor. Pero para ustedes. Porque no pienso dejar de decir verdades. Como sea. Pero creo que ya no puedo sola. Soy tan sólo una vela y vientos huracanados me apagarán. Busco apoyo y ayuda para seguir denunciando estas barbaridades que ocurrían en mi país. Y "esa gente" es la que hoy en día forma Primero justicia.

Comentarista:
Es dificil encontrar el libro original, las ediciones que salen hoy en día del libro de Marmol León son las ediciones modificadas pues cambian los nombres de las personas involucradas en tales delitos. Eran Vegas Pietri, no Vegas Pérez eso fue un mojón de los medios pa`tapar la cosa. Uno de los involucrados fue "caramelito" Branger que sería pariente político de María Corina Machado ya que esta es esposa de un tal Branger Sosa (dueños de aceites branca) Cojan dato...

El Caso Vegas Pérez 4 Crímenes 4 Poderes (Parte 1 y 2):

Película Cangrejo:


Fuente: